jueves, 29 de diciembre de 2011

Los 7 discos infames del 2011

Estos son los 7 discos infames del 2011, seguramente no sean los mejores discos del pasado año, pero como la selección no la baso ni en criterios técnicos, ni ventas, ni polladas del palo, simplemente son los que más han sonado en mi tocadiscos.

Pol Pot - Whole Misery


Opera prima de esta banda de Zaragoza, hacen un punk oscuro,post-punk, recuerdan a los mejores Joy Division.



Bandcamp / Myspace

-----

Los Chikos del Maiz - Pasión de Talibanes

Ha costado, pero por fin ha llegado el Pasión de Talibanes, es una auténtica bomba, 16 trallazos, con letras políticas, pero sin caer en el panfletarismo fácil. Aunque hayan firmado con Boa, hay que decir que Los Chikos del Maiz han demostrado que no se venden.





-----


Novedades Carminha - Jódete y baila

Jódete y Baila es el último disco de los Novedades Carminha grupazo formado entre Santiago de Compostela y Madrid, que se les considera, y con razón, los herederos del punk cachondo de los Siniestro Total.



Bandcamp / Facebook / Myspace

------
Hypocondriacs - 60's Rocksteady & Reggae


Misteriosa banda de Madrid, de la que no se conoce practicamente nada, salvo que suenan como si hubieran grabado el disco en Jamaica en 1969.




Facebook / Myspace

------

F.R.A.C. - Exprópiese


La F.R.A.C. (Federación de Raperos Atípicos de Cádiz) se mantienen como uno de los proyectos de Rap/Reggae más interesantes del momento, aúnando crítica social y mucho cachondeo.



Facebook / Myspace

------


The Upsttemians - Reggae Lessons


Gran salto adelante de los Upsttemians, que con este disco se confirman como uno de los referentes del ska/rocksteady madrileño.



Facebook / Myspace

-------

Dremen - Fuck Faith


Fuck Faith el segundo trabajo de los madrileños Dremen, que les confirma como los reyes de las pistas de baile, Dubstep, D'N'B... mezclado con rap, brutal.


 Facebook / Myspace / Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario