lunes, 16 de enero de 2012

Manuel Fraga, ese gran demócrata


Convención democrática sobre los derechos humanos.
Ayer falleció Manuel Fraga Iribarne, un tipo con superpoderes gracias al baño radiactivo en Palomares, y que, según leemos en los mass-mierda, tuvo que ser un tipo cojonudo, ya que, califican al difunto, (joder pensaba que nunca podría referirme a Fraga como el difunto), como un gran hombre de Estado,uno de los padres de la constitución, adalid de la ejemplar transición hacia la democracia... Solo basta acercarse a las palabras del actual presidente del gobierno Mariano Rajoy(a.k.a. el desaparecido) ha escrito en honor de tan insigne hombre en un artículo llamado: El amor a España, la pasión por la libertad

 "Por eso mismo, en la hora de su muerte, son tantos y tantos los españoles de bien que lloran la desaparición de un hombre que siempre actuó guiado por dos principios: un intenso amor a España y a su tierra gallega y el noble entendimiento de la actividad política como servicio público.[...] Tenemos al joven ministro de Información y Turismo que, en tiempos difíciles, consiguió proyectar al mundo la imagen de una España que despertaba poco a poco a la modernidad."

Los españoles de bien saludando, Fraga presente.
Esto de los españoles de bien, me recuerda muy mucho, a la cita de Manuel Fraga sobre el movimiento del 18 de Julio, que trajo a España una brutal dictadura, perdón, usemos la neolengua como nuestro presi, lo que hubo fueron tiempos difíciles, (sobre todo para los que perdieron). 

"Es evidente que el glorioso alzamiento popular del 18 de julio de 1936 fue uno de los más simpáticos movimientos político-sociales de que el mundo tiene memoria. Los observadores imparciales y el historiador objetivo han de reconocer que la mayor y la mejor parte del país fue la que se alzó, el 18 de julio, contra un Gobierno ilegal y corrompido, que preparaba la más siniestra de las revoluciones rojas desde el poder".


No creo que haya que ser muy perspicaz para notar un cierto continuísmo en el lenguaje de los vencedores, y es normal, puesto que esta democracia nace del 18 de julio, así que ellos siguen siendo los buenos, los españoles de bien, el resto nos conformamos con ser el mal a extirpar, como bien dice Fraga en el video "Hay que ver quien puede (...) plantarle cara -hay que decirlo- a los grandes enemigos de España, que son el marxismo y el separatismo."
Fraga, como Ana Rosa, también tiene su negro.

Ostia, antes que se me pase mencionaba más arriba los superpoderes de Fraga, no son otros que el amnesiator, como el de Men In Black, porque un tipo que justificó el 18 de julio, fue partícipe del asesinato del comunista Julian Grimau, responsable del asesinato de cinco obreros en Vitoria, asi como complice de todas las fechorías de la dictadura fascista, pase a la historia como el principal artifice de la democracia, senador hasta sus últimos días, con todos los honores, solo se puede explicar por el uso del amnesiator.


Pero el aparato no es infalible, y falla con los malos españoles, esos marxistas, indepes, anarcos... como el oyente que interviene en el programa de RNE, que no es otro que el politólogo Juan Carlos Monedero.
 
En casos como este, jode ser ateo, como molaría creerme lo del infierno, para que al menos pagará allí sus crimenes.

1 comentario:

  1. Buen artículo, por fin encuentro algo en un medio diciendo lo que realmente hay que decir sobre este hombre, aunque sea un blog.

    "Fraga también tiene su negro como Ana Rosa" jajaja tremenda...

    Impecable el que llama a la radio.

    Saludos! buen blog!

    ResponderEliminar